Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolso solidario de Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama

Bolso solidario de Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuevamente una gran marca se une a una campaña solidaria. Nuevamente Tommy Hilfiger lanza su bolso solidario para con la fundación Breast Health International que lucha contra el cáncer de mama.

Se trata de la quinta edición de este tipo que la firma presenta. Una edición limitada que, en esta ocasión, cuenta con la presencia de la actriz Renee Zellweger como representante y embajadora.

De este modo, el producto se encuentra realizado en ante marrón teñido con técnicas naturales. En tanto, cuenta con un forro interior en tejido herringbone y detalles dorados.

Tommy Hilfiger

Disponible para su venta a partir del próximo 1 de mayo, el precio del bolso solidario será de 299 euros, 100 de los cuales serán donados a la campaña Fund For Living iniciada por Breast Health International. Un programa que ayuda a “satisfacer pequeñas pero fundamentales necesidades que muchas veces no son cubiertas por ningún seguro”.

¿Dónde adquirirlo en España? Pues en las tiendas Tommy Hilfiger de Madrid y Barcelona, en los centros de El Corte Inglés de Castellana en Madrid y de Plaza Catalunya en Barcelona y en la tienda online de la marca.

Vía | Agente K Sitio Oficial | Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos