Compartir
Publicidad

Bolso solar para la playa

Bolso solar para la playa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


¿Ya has pensado en todo lo que necesitas para que este verano no te haga falta nada? Claro, si eres un amante de la tecnología de seguro no podrás despegarte de tus gadgets aún en vacaciones, incluso en la playa. Es por eso que el Juice Bag es una solución ideal para todos aquellos que, como tú, dependen de sus cacharros.

Esto es así debido a que el bolso, además de contar con generosas dimensiones donde colocar todo lo que necesitas para un día de playa, cuenta con un panel solar en su frente y, gracias a un adaptador de coche, se podrán cargar todos los gadgets y con energías limpia. Sí, sin importar cuán lejos te encuentres de una toma de corriente.

El móvil, el reproductor de MP3, el PDA, la cámara fotográfica, la cámara de vídeo, el GPS y hasta el reproductor portátil de DVD podrán recargar sus baterías con sólo conectarlos al bolso y dejar el mismo expuesto a los rayos del sol.

El tamaño del bolso es de 48 × 38 × 28cm, cuenta con asas de algodón, espaciosos bolsillos, un interior removible en caso de que se desee lavar y una cubierta de nylon en la parte inferior que lo hace resistente al agua. Pero ello no lo es todo, dado que el material principal con el que se encuentra fabricado es plástico reciclado y eso convierte al bolso en un accesorio totalmente ecológico, además de muy práctico.

¿Su precio? 180 euros al cambio.

Vía | Outblush
Sitio Oficial | Reware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos