Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolso Pills de Jeremy Scott para Longchamp

Bolso Pills de Jeremy Scott para Longchamp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jeremy Scott no sólo colabora con Adidas, sino que su trabajo también puede verse plasmado de la mano de la marca Longchamp con la que lanzó este bolso. El Pills Pliage.

Se trata de una edición limitada con un diseño de su superficie en la que prima el color y el buen humor y que, como su nombre lo indica, cuenta con píldoras cubriendo todo el producto.

Pero no todo queda allí, dado que el bolso se presenta como si se tratase de un medicamento, con su propio prospecto en el que, por ejemplo, se indica que su composición es un estampado en algodón con adorno de cuero y, entre sus indicaciones, que el producto debe ser usado en casos de falta de vitaminas.

Además, sus precauciones especiales explican que “si tus prendas también son coloridas, evita sobre combinarlo para no excederse de la dosis recomendada”. Y ¿Qué hay de las dosis? Pues por la mañana, la tarde y la noche, lo necesario durante el día, sin moderación. En tanto, el método de administración será el de llevarlo en el brazo o en la mano.

A la venta exclusivamente en la tienda Colette de París o en las tiendas de Longchamp desde el 1 de junio de este año, aún no hay datos sobre su precio.

Vía | Agente K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos