Compartir
Publicidad

Bolso Ginger Snap de Roxy

Bolso Ginger Snap de Roxy
0 Comentarios
Publicidad

Roxy, la línea femenina de la marca de surf y deportes extremos Quiksilver ya ha lanzado su colección de otoño/invierno de ropa y accesorios. Pues entre todos los productos lanzados al mercado he elegido este bolso para mostrar aquí en Compradicción.

Es que el mismo me ha resultado una excelente y justa combinación de elegancia con estilo urbano y cotidiano. Ideal para llevar a diario, vernos jóvenes y cómodas. Es que este producto cuenta con un diseño muy bonito en color azul muy oscuro que, en toda su superficie cuenta con corazones y con el logo de la marca bordado en blanco, además de dos parches de colores.

Así, el bolso se cierra gracias a una cremallera metálica, su interior se encuentra forrado en algodón estampado y cuenta con 2 bolsillo interiores, uno de ellos con el tamaño ideal para colocar el móvil. Los remaches metálicos con el logotipo de Roxy grabado y las correas con hebillas metálicas completan las características de este bolso tan bonito para llevar con nosotras durante los próximos meses. Al menos hasta que regrese la primavera y el verano y comencemos a utilizar más color.

¿Su precio? 57 euros.

Más información | Roxy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio