Publicidad

Bolso de mano hecho con envoltorios y etiquetas recicladas

Bolso de mano hecho con envoltorios y etiquetas recicladas
Sin comentarios

Publicidad

La tienda Inhabitat ya nos tiene acostumbrados a ofrecer productos fabricados con materiales reciclados o ecológicos. Una oportunidad única de hacernos con accesorios, ropa, juguetes, joyas, muebles y hasta gadgets que no perjudiquen al medio ambiente. Así, para aquellas que buscan verse bien y llevar siempre un toque de brillo he dado con este bolso de mano llamado Ecoist Diva Bag.

El mismo se encuentra fabricado con envoltorios de dulces, etiquetas de refrescos y alimentos y envases que ya no se utilizaban. También existe otra versión pero fabricada en base a bolsas de papel y periódicos que cuenta con una superficie protectora contra la humedad.

Ideal para llevar por la noche, este modelo brillante se presenta con una solapa que se cierra con broches magnéticos. Una original idea para ir por la vida con un glamour... verde.

Así, este diseño de Ecoist que tiene un precio de 45,60 euros al cambio ayuda a nuestro planeta con el uso post-consumo de estos envoltorios que, de otra manera, serían basura pero que ahora pueden ser tu próximo bolso.

Sitio Oficial | Inhabitat Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir