Compartir
Publicidad

Bolso-cartera y mochila de COS (Collection of Style)

Bolso-cartera y mochila de COS (Collection of Style)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma COS, Collection of Style, pertenece al grupo sueco de H&M. Desde 2007 ofrece una selecta colección de prendas básicas y accesorios de alta calidad a precios muy asequibles. Lo hace en sus selectas boutiques de moda luxury para todos (hombres, mujeres y niños).

Siempre explorando su concepto original de favorecer estilo sobre moda. Un estilo propio que reivindica el trazo sutil de la clásica modernidad (sobria, elegante y atemporal) que no atiende a las tendencias. Lo podrás llevar siempre. Hoy me he fijado en la mochila y bolsa-cartera para chicos.

Mochila

backpack_cos.jpg
leather_and_mesh_backpack.jpg

Ligeros de equipaje y con el portátil bien protegido en su funda interior acolchada. Una mochila elegante, deportiva y de precio muy asequible. Cuerpo de malla táctil y detalles de cuero liso. Correas ajustables y bolsillo delantero con cremallera. Se vende por 99,00 €.

Bolso-cartera

square_tote_bag_cos.jpg

Una gran forma cuadrada para un eficiente bolso-cartera masculino realizado en resistente tela de algodón. Una bolsa versátil con un diseño limpio y detalles mínimos. Asas de cuero, dos bolsillos con cremallera interior y correa de hombro desmontable. Se vende por 89,00 €.

Web Oficial | COS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio