Publicidad

Bolso Bandolera de la mítica Atari

Bolso Bandolera de la mítica Atari
Sin comentarios

Publicidad

Este amplio bolso bandolera tipo mensajero de color rojo oscuro lleva en su solapa el logo de Atari y el nombre de la compañía (en japonés) con una impresión desgastada que realza su aspecto retro (y sufrido) que tanto gusta al personal.

Este Bolso Bandolera Atari cuenta con la licencia oficial de la famosa y legendaria compañía que desarrolla, publica y distribuye videojuegos para consolas y ordenadores personales desde 1972. Se trata de una de las marcas más reconocidas y reconocibles de la historia del videojuego.

Bajo la solapa encontrarás dos amplios compartimentos. Además, rodeando la parte exterior del bolso, a lo largo de ambos laterales y en su parte inferior, hay una cremallera con dos tiradores que permite que el bolso se expanda ampliando su capacidad. y su correa es adaptable, para que le pongas el largo que necesitas.

Messenger ATARI

El Bolso Bandolera Atari cuenta con una gran solapa que se cierra con dos correas rematadas en clips de seguridad. Material: 100% poliéster. Dimensiones: 45 x 30 cm. Se vende por 31,50€

Web Oficial | BioWorld Merchandising

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios