Publicidad

Bolsitas de té "artísticas"

Bolsitas de té "artísticas"
Sin comentarios

Publicidad

El es, para muchos, toda una ceremonia. Para otros, la posibilidad de relajarse y disfrutar con amigos de un momento de tranquilidad, acompañados por esta infusión. Es así que, para sumar a este momento el setido de la vista, los diseñadores Yuree S. Lim y Jieun Yang dieron forma a la Teabag Coaster.

Así, la traducción literal habla de una bolsa de té-posavasos pero no es tan sencillo como eso, dado que el producto esconde una sorpresa muy bonita.

Teabag coaster

Claro, dado que el sobre en el que se guarda la bolsita luego se utilizará para colocarla allí arriba, una vez húmeda. Será entonces cuando el color del té la tiña y comiencen a aparecer diferentes diseños que van desde palabras hasta diseños geométricos o florales.

Una buena forma de tener donde dejar la bolsita y, además, llevarse una grata sorpresa en la mesa. Lamentablemente se trata de un diseño conceptual pero para nada difícil de aplicar. ¿Cómo lo veís en elegantes casas de té? Yo creo que sería un gran detalle que los clientes agradecerán.

Vía | Directo al Paladar Más información | YankoDesign

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios