Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsas y cojines comestibles... o casi

Bolsas y cojines comestibles... o casi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que somos adictos al dulce y a la repostería muchas veces tenemos que pelear con nosotros mismos para evitar darnos un atracón en condiciones. Por esto de evitar ponernos como una bola o que nos dé una sobredosis de azúcar que nos deje medio lelos.

Pero cuando no se puede aguantar la gana, hay que buscar alternativas que nos mantengan serenos. Como estos cojines y bolsas decorados con imágenes totalmente realistas de todo tipo de dulces: los deliciosos macarons, smarties a tutiplén, donuts con chocolate, chupachups para calmar la ansiedad y, cómo no, maravillosos bombones rellenos... ¡Jarl!

Bolsa de dulces

Si tienes una golosina favorita, seguro que está en alguno de estos cojines, preparada para alegrarte la vista cada vez que te sientes en el sofá a echarte una siestecita - y de paso a babear un poco encima de ella -, o si lo prefieres, puedes llevártela de compras en forma de bolsa, aunque sería contraproducente llenarla de lechuga, zanahoria o ese alpiste para el desayuno que está tan de moda últimamente.

Los cojines cuestan 44 euros y las bolsas 20,40 euros, siendo esta segunda opción quizá más asequible y, por qué no, la más útil de las dos. Así que ya sabéis cómo calmar el mono de golosinas. Eso sí, no vale darle una dentellada al relleno del cojín, que es de polyester.

Vía | The Kitchn Sitio oficial | Bonjour Mon Cousisin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos