Compartir
Publicidad

Bolsas para la compra de diseño

Bolsas para la compra de diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que hoy hemos madrugado un poco vamos a ir al super a primera hora y evitar así las colas que se forman en caja los sábados al mediodia. Me cojo unas cuantas bolsas de plástico y me voy para allí. Sí, de plástico de las de siempre, de las que ahora nos hacen sentir culpables por utilizarlas, cuando nos las han estado dando gratis toda la vida, y las que muy pronto desaparecerán y será inútil que busques una por toda tu casa.

Entonces llegará el momento de hacerte con unas cuantas bolsas alternativas (e imprescindible que sean ecológicas) a no ser que quieras pagar por ellas en cada una de tus compras, y aquí va mi propuesta. Se trata de las bolsas de nylon realizadas por Flip & Tumble, de diferentes tamaños y originales diseños con las que no nos importará salir a tomar algo cargando con las compras sobre nuestro hombro.

Se pliegan en una pequeña bola del tamaño de tus manos, se pueden lavar en la lavadora y tampoco son demasiado caras, entre 5 y 6 euros dependiendo de la cantidad que compremos. ¿Una de cada color?

Web Oficial | Flip & Tumble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos