Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsa Tasche de Mendini para Koziol

Bolsa Tasche de Mendini para Koziol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En casa Koziol presumen de democráticos y de ser un foco de resistencia contra la fealdad y el aburrimiento. Todo el mundo puede permitirse sus productos y todo el mundo entenderá su visión original del mundo.

De su fábrica y con la firmas de grandes diseñadores salen artículos asequibles que luego son galardonados con los más destacados premios del diseño internacional. Koziol es una empresa legendaria y familiar, fundada en 1912, que ha pasado del barro al plástico.

Varias generaciones que han sabido reiventarse y detectar las tendencias para que sus máquinas nunca se parasen. Ahora Koziol es radical chic, pero sin concesiones al lujo.

Tasche

Uno de sus clásicos es la bolsa o bolso, que eso queda indefinido, diseñada por el gran maestro, Alessandro Mendini en colaboración con María-Cristina Hamel. Un tándem de colores entre Proust y Kandinsky.

Bols@ para ella y para él. Para la piscina o la playa, para Serrano o para el Mercadona. Para la merendola o la gala. Para tod@s. Diseño asequible (19,95€) y colores variados.

Sitio oficial | Koziol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos