Compartir
Publicidad

Bolsa para portátil con detector Wi-Fi

Bolsa para portátil con detector Wi-Fi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que me ha animado a decidirme a comprar un portátil, sin duda ha sido la versatilidad a la hora de ponerme a trabajar en cualquier lugar donde tenga Internet, y no esclavizarme a tener que escribir estos posts siempre desde mi escritorio.

Casi podemos decir que un portátil sin Wi-Fi es como un jardín sin flores, así que para ello han ideado la mochila que veis en imagen. Además de los típicos bolsillos y compartimentos indispensables en este tipo de bolsas, ésta incluye la novedad de una pequeña pantallita en un exterior, donde podremos comprobar si existe alguna red inalámbrica disponible en el lugar donde nos encontremos, sin tener que encender el equipo y escanear redes. Puede detectar señales Wi-Fi en un radio de 50 metros y son compatibles con los protocolos 802.11b y 802.11g, de los más comunes. Pero no sólo lo hay en forma de bolsa para portátil, existen cuatro modelos diferentes: una bandolera, una mochila, un maletín y una maleta, todos ellos con capacidad para portátiles de hasta 15,4 pulgadas, excepto la maleta donde caben hasta de 17''.

Los precios de todos ellos son de 49,90 euros. Algo nada desorbitado en comparación con otros maletines que no traen esta funcionalidad.

Y si no te compras este maletín, siempre te quedará la camiseta Wi-Fi para detectar redes, pero habrá que lavarla de vez en cuando.

Vía | Xataka | Soyntec Más información | Soyntec (Catálogo en PDF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos