Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsa Estate de Fossil estilo vintage

Bolsa Estate de Fossil estilo vintage
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fossil rara vez se equivoca a la hora de incorporar elementos a sus colecciones. Y aunque quizá la nueva adición que os traemos hoy pegue más con el tiempo otoñal de septiembre y octubre, nunca está de más tener una buena bolsa de viaje en el armario.

La bolsa Estate de Fossil tiene ese barniz vintage que tan bien combina con casi cualquier tipo de equipaje y que nos recuerdan a las películas de los cuarenta y a despedidas en la estación de tren. Está fabricada en cuero marrón con un acabado veteado que da sensación de uso sin caer en el desgaste.

Bolsa de Fossil

Su interior es amplio, con cierre de cremallera y bolsillos internos laterales de diferentes tamaños, perfectos para llevar documentos o pequeños objetos que si no terminan al revoltillo, como cargadores de móvil y demás. En el exterior también tiene un compartimento de mayor tamaño para llevar a mano todo lo necesario.

Está ideada para hombres, según la marca, pero yo la veo lo suficientemente versátil como para ser una bolsa de viaje perfectamente unisex. Cuesta 251 euros más gastos de envío, salvo que la encuentres en un distribuidor oficial.

Vía | Peep Culture Más información | Nordstrom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos