Publicidad

Bolsa de Vespa vintage, no la lleves en la Harley

Bolsa de Vespa vintage, no la lleves en la Harley
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de las motos conlleva toda una cultura muy asociada a marcas concretas. No son ni parecidos los fans de Harley Davidson a los de Lambretta o Triumph. Cada fabricante tiene un pequeño submundo en el que los más acérrimos - en el buen sentido - seguidores cuidan sus motos con mimo y se hacen con todo tipo de merchandising.

Una de las casas más emblemáticas, sobre todo en los años cincuenta y sesenta, es Vespa. Posiblemente, también es una de las que más accesorios produce a su alrededor, tocando también moda y complementos. Tal es el caso de esta bolsa tipo vintage, inspirada en las Vespa de hace cincuenta años, como la que montó Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma.

Bolsa Vespa

Hay varios modelos, con diferentes tamaños y colores. Podemos encontrarla como la de la imagen que encabeza el post, con un tamaño más reducido y en color verde o naranja. También está disponible más similar a una bolsa messenger, de color antracita y acabado en detalles béis, personalmente la que más me gusta.

Su precio es perfecto para darnos un capricho sin esperar a que nos la regalen. Dependiendo del tamaño, podemos encontrarlas entre 29 y 32 euros más gastos de envío. Eso sí, nada de subirnos a la Harley con ella... un poco de decoro poético, por favor.

Vía | Outblush Más información | Flight 001

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir