Compartir
Publicidad

Bolsa de tela que quiere ser de papel

Bolsa de tela que quiere ser de papel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres capaz de apreciar la belleza de esas bolsas de papel en las que te meten los tomates en la frutería, puedes seguir leyendo este post, de lo contrario mejor que esperes al siguiente antes de pensar que me he vuelto completamente loco.

Me alegro que alguien más piense como yo, un simple trozo de papel de embalar hecho bolsa, así de sencillo y nos encontramos con un diseño espectacular. Una pena que cada vez se utilice menos (no debe ser muy ecológico), yo sólo las he encontrado en alguna vieja tienda de ultramarinos (sí, todavía existen) de mi ciudad. Aunque en las pelis siempre salen de las tiendas con estas pequeñas bolsas en la mano, definitivamente son bastante más fotogénicas que la típica bolsa de plástico blanco.

Todo este rollo para decirte que me encanta esta bolsa de asas de nylon que pretende imitar una de aquellas de papel de toda la vida. La venden en exclusiva en la tienda del MoMa por unos 17 euros y la ha diseñado Kit Gover. Ni se te ocurra plancharla, cuantas más arrugas más real.

Web Oficial | MoMA Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos