Compartir
Publicidad

Bolsa de StarCraft II con Kerrigan como protagonista

Bolsa de StarCraft II con Kerrigan como protagonista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

StarCraft II es la segunda versión del juego original que tanto éxito cosechó (y de hecho sigue cosechando), y a su vez es la primera de una trilogía que aún tiene largos años de vida. En este caso trata sobre la vida de Sarah Kerrigan, la Reina de Espadas Zerg, a la cual podéis ver en plenitud en la bolsa bandolera de Razer.

Es uno de esos modelos denominados messenger y está preparada para guardar portátil y periféricos, o en otras palabras, para que los más aficionados al videojuego guarden su equipo preparado para darle un vicio en cualquier momento. Detalles más concretos aún no se han dado a conocer, pues la Razer StarCraft II Zerg Edition Messenger Bag, que es su nombre concreto, se empezará a comercializar a finales de noviembre.

Lo que sí se conoce es su precio, 90 euros que supondrán un gran desembolso digno de cualquier item asociado a un videojuego de éxito. Si nunca has jugado a StarCraft II, te lo recomiendo encarecidamente. Y si eres un fan acérrimo de la saga entonces ya sabes qué pedir para tu próximo cumpleaños.

Sitio oficial | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos