Compartir
Publicidad

Bolígrafo Lamy Pico

Bolígrafo Lamy Pico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con una leve presión el pequeño Lamy Pico crece - lo justo - para convertirse en un bolígrafo de comoda escritura. En su tamaño original, Pico, nos acompañará en el bolsillo más pequeño, haciendo también de la comodidad de llevarlo una obra de arte del diseño industrial.

Lamy Pico es ya un clásico del diseño Made in Germany, que la innovadora empresa alemana, no ha dejado de producir año tras año. ¿Quién no tiene un Lamy Pico?

La familia Pico se compone de siete modelos. Cuatro de colores, nos encanta el rojo, pero también el blanco, el azul y el negro. Y tres acerosos para los más formales (brillante, cromo y plata). Eficiencia, belleza y diseño-industrial, ¿hemos dicho que Lamy es una empresa alemana y el diseñador italo-suizo?

Lamy Pico rojo

Un diseño cosmopolita del prestigioso diseñador, Franco Clivio, italo-suizo que trabaja para empresas tan importantes como Siemens y ofrece su maestría a los alumnos de "diseño de producto" de la Università IUAV di Venezia.

Franco, culto y moderno, recorre el mundo transmitiendo que lo bello es eficiente, como lo hará el pequeño Pico (9cm) en tu bolsillo... una vez te lo hayas rascado un poquito. Si eliges uno de los modelos más económicos el precio puede quedarse en unos 27€.

Sitio oficial | Lamy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos