Compartir
Publicidad

Bokeh Kit, para tomar fotografías muy originales

Bokeh Kit, para tomar fotografías muy originales
0 Comentarios
Publicidad

Bokeh es un término japonés que significa desenfoque y que, en fotografía, da como resultado una serie de fotos muy originales con un fondo desenfocado y un objeto más cercano que se aprecia de forma nítida.

Pues desde Photojojo presentan un set de filtros para hacer que esta técnica tenga un toque diferente y así dar con imágenes únicas, jugando con el foco, las formas y las luces.

Claro, es que el Bokeh Kit cuenta con 21 filtros de diferentes formas que se colocan sobre el objetivo de la cámara cuando se deseen tomar fotografías nocturnas pero, siempre, con alguna luz que sirva para lograr el efecto deseado.

Filtro Bokeh

De este modo, existen diferentes modelos con imágenes caladas de aviones, corazones, aves, estrellas, mariposas, flechas, y diferentes emoticonos, entre otras opciones. Además, se entrega una hoja sin dibujo calado para que cada usuario realice su propio filtro con el diseño deseado.

Una divertida idea para jugar con la cámara y lograr tomas increíbles. Un kit que puede adquirirse por 18,70 euros al cambio pero, por lo que veo, alguien un poco manitas podría llegar a hacerlo por mucho menos dinero. ¿Te animas?

Vía | Bem Legaus! Sitio Oficial | Photojojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio