Compartir
Publicidad

Bodysigns, adorna tu cuerpo con figuras en relieve

Bodysigns, adorna tu cuerpo con figuras en relieve
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el verano y el calor invita a mostrar el cuerpo. Y vamos, que la decoración del cuerpo, ya sea con piercings o con tatuajes, se han vuelto una moda y, para algunos, algo muy seductor.

Será por ello, entonces, que la creativa alemana Beate Schöndienst decidió dar forma a estos accesorios para el cuerpo. Accesorios que pueden colocarse y quitarse con facilidad, sin dejar huellas o cicatrices, sin ser permanentes y sin ningún tipo de dolor. Una especie de tatuaje con relieve o un piercing sin penetrar la piel.

Su nombre es Bodysigns y se encuentra disponible en variedad de modelos y en combinación de colores. Así, quienes deseen llevarlos podrán elegir entre formas de flores, estrellas, símbolos de la paz, peces o círculos, entre otros.

Fabricados en una especie de gel, parecido al utilizado en los adornos que se pegan en los cristales, este producto se coloca en el cuerpo de una forma muy sencilla. ¿Cómo? Pues primero se preparará la piel con crema humectante para luego pegar el accesorio elegido. De esta forma se infiere que, quitarlos, será igual de fácil.

Hechos a mano por la diseñadora yo los veo más como un adorno para las niñas que gustan jugar a ser grandes que para grandes que deseen adornase el cuerpo. Claro que sobre gustos nada está escrito...

Vía | Arrebatadora Sitio Oficial | Bidysigns

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos