Compartir
Publicidad
Publicidad

Bodum Pavina, tazas y vasos con los que no te quemarás

Bodum Pavina, tazas y vasos con los que no te quemarás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El catálogo de tazas de Bodum es realmente amplio. Los daneses ofrecen múltiples alternativas, ya sean vasos o tazas y con un diseño que no sólo está cuidadísimo, también es realmente funcional.

Los Bodum Pavina son vasos, tazas o vasos térmicos. Se caracterizan por ofrecer alguna forma de aislamiento térmico para no quemarse. Por ejemplo los vasos y tazas tienen un recubrimiento externo de silicona, aunque el vaso térmico se compone de dos piezas de vidrio separadas unos milímetros para que el calor no se distribuya y no llegue a quemar.

Además de tres modelos también nos encontraremos con varios tamaños disponibles en formato pequeño, mediano y grande: entre 8 y 40 centilitros. También se venden en packs individuales, de dos o incluso de seis unidades con precios que varían entre unos 10 euros y hasta 70 euros para el pack de seis vasos térmicos grandes. Estos de aquí:

Bodum Pavina

Están disponibles en la tienda oficial de Bodum para España o en muchos otros distribuidores, como por ejemplo Amazon, El Corte Inglés o tiendas especializadas en menaje. Son productos caros pero únicos en diseño, y si se cuidan bien durarán toda una vida.

Más información | Bodum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos