Compartir
Publicidad

Boc'n roll, para envolver y transportar alimentos

Boc'n roll, para envolver y transportar alimentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os hablamos de los Lunch Skins, unos originales sobres para guardar y transportar comida.

Lo que os traemos hoy es un producto español que da una vuelta de tuerca más a esta idea con el Boc’n roll, un producto reutilizable que permite también envolver y transportar bocadillos, sándwiches, galletas, piezas de fruta, bollería o cualquier otro alimento que se te ocurra.

El Boc’n Roll tiene un lado textil compuesto por dos capas de tela (35% algodón, 65% poliéster) y un lado de plástico flexible y resistente (poliuretano o TPU) especialmente diseñado para el contacto con los alimentos, ya que los mantiene frescos y no produce migraciones que puedan alterar la composición de los alimentos o que sean nocivas.

uso

El producto está dotado de un cierre de velcro, para poder sostener el alimento, adaptándose así a sus dimensiones. Una vez plegado, mide 15 cm y se puede alargar hasta unos 30 cm.

De momento, está disponible en 3 colores: azul, rojo y verde, aunque también pueden personalizarse con un logotipo, dibujo o texto para dejarlos a nuestro gusto, siempre que pidamos más de 50 unidades.

personalizacion

El Boc’n Roll, además se limpia de forma fácil, simplemente pasando un paño o una esponja por la parte plástica que ha estado en contacto con los alimentos. Si la parte textil se ha ensuciado, puedes meterlo en la lavadora a un máximo de 30º.

Perfecto para llevar a la escuela, al trabajo, de excursión o de viaje, reduciendo de este modo la utilización de artículos desechables.

Un producto muy interesante por los 7 euros que cuesta, aún sin haberlo probado. Os dejo con un vídeo donde explican la forma de uso y sus características:

Más Información | Boc’n roll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos