Publicidad

Bob Dylan, Johnny Cash y los Stooges en Pull and Bear

Bob Dylan, Johnny Cash y los Stooges en Pull and Bear
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No, no es el cartel de ningún festival, primero porque sería imposible ya que Johnny Cash desgraciadamente ya no está entre nosotros y segundo porque a Pull and Bear, de momento, no le ha dado por montar conciertos en su tienda.

Lo que sí que le ha dado, y fuerte, es por el rock esta temporada y en su nueva colección podemos encontrar camisetas de tres de los grandes, Johnny Cash, Bob Dylan y los Stooges de Iggy Pop. Está bien que nuestros jóvenes recuperen los íconos que ha dado la música.

A Johnny Cash lo vemos en dos modelos de camisetas, una negra con su mítico gesto de agradecimiento a la industria musical de Nashville y las emisoras country cuando le dieron el Grammy por su disco Unchained y otra en gris señalando las estrellas de la bandera norteamericana.

Johnny Cash PullandBear 2

Seguramente Bob Dylan sea una de las mayores leyendas vivas de la música y sus discos no entienden de modas y estarán siempre de plena actualidad. Pull and Bear le ha retratado tocando la armónica en esta camiseta negra con un enorme Dylan en la parte superior.

Bob Dylan PullandBear

Para el segundo modelo de camiseta del de Minnesota se ha optado por recuperar una de las míticas imágenes de su primera etapa y plasmarla sobre una camiseta blanca.

Bob Dylan PullandBear 2

Por último, en este repaso a los grandes iconos de la música, Pull and Bear ha incluido esta camiseta negra con la cara de los cuatro miembros de The Stooges con el gran y jovencísimo Iggy Pop al frente.

Stooges PullandBear

Puedes conseguir cada una de estas cinco camisetas en cualquiera de los establecimientos Pull and Bear, así como en su tienda online. El precio de cada una es de 15,99 euros. Legendarias.

Web Oficial | Pull and Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir