Compartir
Publicidad

BMW Zagato Roadster, un coche al alcance de pocos

BMW Zagato Roadster, un coche al alcance de pocos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabo de convertirme en multimillonaria y quiero compartirlo con vosotros. ¿Cómo? Muy fácil. Mirad el coche y ahora imaginaos el sol en la cara, melena (los que tengáis) al viento mientras os da la brisa del mar y entre vuestras manos lleváis este pedazo de coche.

¿No lo habéis notado? Mejor, la verdad, porque no sabéis el bajón que da ver que no es verdad. Pero bueno, como soñar y ver sigue siendo gratis, vamos a echar un vistazo a este cochazo, el nuevo BMW Zagato Roadster.

BMW zagato Roadster

¿Por qué BWM Zagato? Pues muy sencillo, el nombre de la mezcla de la conocida empresa alemana BMW y el carrocero italiano Zagato. Esta no es la primera vez que trabajan juntos, si os gusta el mundo del motor, ya sabréis que BMW ya tiene otro coche con el nombre de Zagato, el BMW Zagato Coupé, el hermano mayor de este nuevo modelo.

Sin duda, un resultado que quita el hipo. Un diseño deportivo y muy elegante, con toques agresivos como el frontal y delicados como la tapicería. ¿Una curiosidad? El color del coche puede variar en función de la luz que le de, desde gris oscuro a plateado claro.

Vía | Like Cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos