Compartir
Publicidad

BMW M Bike, la bicicleta de BMW

BMW M Bike, la bicicleta de BMW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuál es el mercado de BMW lo sabemos todos: vehículos de varios tipos y gamas. Ahora bien, la bicicleta de BMW es algo que, al menos a mi, me ha pillado bastante de sorpresa, aunque también he de reconocer que en cierto sentido me lo esperaba.

La BMW M Bike se empezará a vender en junio y con un número de unidades muy limitado. Se trata de una bicicleta de alta calidad, con frenos de disco en ambas ruedas, cambios Shimano y sillín de cuero rojo y negro. No indican de qué material está fabricado su chasis, pero seguramente será fibra de carbono o algún otro que ofrezca una alta durabilidad y bajo peso.

La BMW M Bike, que pasa a formar parte de las deportivas M Series de BMW, aún no ha sido desvelada en cuanto al precio. Viendo el precio de otros modelos de bicicletas de BMW que rondan los 3.000 euros, algo me dice que la M Bike estará algo por encima. Como ya hemos comentado, estará disponible a partir del mes de junio y se venderá en los distribuidores oficiales de la cadena, más concretamente en su tienda oficial

En Motorpasion | BMW Vía | ShoppingBlog Sitio oficial | BMW Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos