Compartir
Publicidad

Bluelounge Nest, soporte para iPad y algo más...

Bluelounge Nest, soporte para iPad y algo más...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tienes un iPad y quieres utilizarlo de forma verticar u horizontal sin tenerlo en tus manos o, simplemente, dejarlo "descansar". Para ello, entonces, necesitarás un soporte y aquí hemos visto varios. Pues este oculta, además, otra función.

Se trata del Bluelounge Nest, y se trata de un soporte ideal para colocar el dispositivo sin peligro a que se caiga o rasguñe, gracias a los bordes recubiertos de goma que ofrecen seguridad al usuario. Pero, sin dudas, para aquellos que deseen este tipo de accesorios para tener en su escritorio, sabrán valorar lo que este producto oculta detrás, ya que puede llegar a ser un detalle muy interesante. Sí, es que posee un pequeño cajón o espacio para almacenar objetos.

soporte Nest

De este forma, además de sostener al iPad, se podrán ordenar y dejar objetos tales como llaves, bolígrafos, cargadores, tarjetas de memoria o todo aquello que se desee tener cerca y siempre en el mismo lugar. Para mantener el escritorio en orden y nunca olvidar dónde se ha dejado aquello que tanto se necesitaba.

Pero claro que el formato del Bluelounge Nest también admite otras tabletas y no sólo se restringe al iPad. En tanto, siempre combinado con el blanco de su exterior, el producto puede adquirirse en negro, blanco, azul, verde, naranja y rosa. ¿Su precio? 10,80 euros al cambio.

Vía | ChipChick Sitio Oficial | Bluelounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos