Compartir
Publicidad

Bluebeards Revenge, un afeitado "brittish"

Bluebeards Revenge, un afeitado "brittish"
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de la tecnología aplicado al cuidado personal tiene un exponente muy claro en el campo del afeitado masculino. Las afeitadoras eléctricas han conseguido niveles de apurado y de protección de la piel muy elevados, y muchas combinan otras funcionalidades, como poder usarlas en la ducha o acoplar accesorios para rasurado corporal.

Pero muchos siguen prefiriendo el afeitado traidicional, con cuchilla, crema y brocha. Para los que recurráis a este método, hay una marca que no debéis desconocer por más tiempo. Bluebeards Revenge está especializada en todo lo relacionado con el afeitado tradicional masculino, especialmente en jabones, cremas, cuchillas y brochas.

Bluebeards Revenge

Con un olor que recuerda al de las barberías londinenses de toda la vida, las cremas de afeitado de Bluebeards Revenge tienen un ingrediente desarrollado por la propia casa llamado Decelerine, cuya finalidad es retrasar al máximo el crecimiento de la barba y a la vez proteger las pieles más delicadas y con tendencia a la irritación.

Tras años de pruebas desarrollando la crema de afeitado perfecta, Bluebeards Revenge tiene toda una gama disponible de productos para el cuidado masculino y unos cuantos packs de regalo perfectos para ellos de cara a Navidad. De todo, a partir de 6 euros.

Vía | The Life Of Luxury Más información | Shaving Shack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio