Compartir
Publicidad

Blanco y Paula Echevarría, juntos de nuevo para la temporada Primavera-Verano 2012

Blanco y Paula Echevarría, juntos de nuevo para la temporada Primavera-Verano 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses vimos ya cómo Paula Echevarría daba a conocer la nueva colección de Blanco para la pasada temporada Otoño-Invierno 2011/2012. La marca de ropa vuelve a confiar en ella y será la encargada de presentar la colección Primavera-Verano 2012.

Aunque tendremos que esperar al próximo 1 de marzo para conocer la campaña de esta nueva temporada Blanco ha presentado y puesto a la venta el primer look de todos los que se presentarán en unos días, sencillo y sofisticado.

Sorprendida, así me he quedado cuando he visto el look. Blanco está dejando de lado el estilo más básico de las marcas low cost para acercarse a un diseño más elegante y distinguido (sin dejar de lado sus orígenes) de otras más con más prestigio.

Vestido de blonda con corte evasé en color beige (29,99 euros) y una chaqueta biker en un tejido tan clásico como el tweed en tonos verdes (49,99 euros) para ir abriendo boca. Fácil de combinar con un bolso como este y con tus complementos del día a día. ¿Nos seguirá sorprendiendo el resto de la campaña? En unos días lo veremos.

Vía | Trendencias En Compradicción | Blanco apuesta por Paula Echevarría para su colección Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos