Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanco lanza una nueva colección inspirada en Barbie

Blanco lanza una nueva colección inspirada en Barbie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Walt Disney, Star Wars, Hello Kitty... las grandes cadenas de moda tiran de esos poderosos personajes que nos ha dado la cultura de masas, convertidos ya en iconos, con los que saben que es imposible fallar.

Blanco ha apostado por Barbie, la muñeca más mítica, que a pesar de sus 50 años sigue atrayendo la atención de las más jovencitas y se ha unido a Mattel para lanzar una mini colección de prendas en la que no podía faltar su adorado Ken.

Se trata de una edición limitada que ya puedes encontrar en todas las tiendas Blanco hasta que estas se agoten. Una línea de ropa para andar por casa que seguro que más de una se atreve a llevar a la calle.

Blanco Barbie 1

Con un estilo sesentero de lo más vintage, las camisetas sin mangas reproducen imágenes en blanco y negro y frases que hacen alusión a la muñeca más fashion de todos los tiempos. Esta de lunares la puedes conseguir por 14, 99 euros.

Blanco Barbie 3

Pero si hablamos de Barbie hay un color que nunca puede faltar, el rosa chicle y toda la colección de corazones de su universo particular. Mira que nos ha salido romántica la muñeca.

Blanco Barbie 5

Pero ella sólo tiene ojitos para su hombre: Ken, a quien se ha mantenido fiel todo este tiempo. Es el momento de rendirle un pequeño homenaje con la camiseta Waiting for my Ken, que personalmente creo que es la que tiene más gracia de toda la colección. ¿Y si se la regalas a tu chica?, ¿o eres de los que sólo le hace regalos el día de San Valentín?

Blanco Barbie 4

Con un coulotte y camiseta de tirantes a juego como este conjunto en gris, ya tienes el atuendo perfecto para dormir este verano. Y a soñar con tu Ken, muñeca.

Vía | Trendencias Web Oficial | Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos