Compartir
Publicidad

Blanco lanza una colección de calzoncillos inspirados en Barrio Sésamo y Mickey Mouse

Blanco lanza una colección de calzoncillos inspirados en Barrio Sésamo y Mickey Mouse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se celebra en todo el mundo el Día del Orgullo Friki y me pregunto si no es cierto que todos llevamos uno en nuestro interior. Viendo la última colección de Blanco, que por fin se lanza a sacar ropa interior para nosotros, lo tengo mucho más claro. ¿Te la pondrías? A todos los que respondáis que sí, sólo puedo deciros felicidades en vuestro día.

Llámalo nostalgia de nuestra infancia, regusto por lo retro, o lo que quieras, pero lo cierto es que pocos dibujos animados han conseguido ser tan entrañables como los personajes de Barrio Sésamo. Nos han acompañado un montón de años y siguen ocupando un lugar importante en nuestro corazoncito. A partir de ahora también en nuestros calzoncillos.

Blanco boxer Sesamo 2

A ellos les dedica Blanco tres de sus prendas interiores para el divertido verano. Epi y Blas sobre un fondo morado festivo y el Monstruo de las Galletas tanto en versión boxer como slip.

Blanco boxer Sesamo 2

De Mickey Mouse poco puedo decirte que no sepas. Dejó hace mucho tiempo de ser un dibujo animado para convertirse en un icono de la cultura pop y fiel representante de un montón de cosas, algunas de ellas no tan buenas.

Blanco boxer Mickey Mouse 1

En Blanco lo puedes encontrar en estos dos boxers, en uno te cuentan una historia a base de viñetas que ojalá encuentres quien se interese en leerlas, en el otro simplemente rayas y la cara del ratón más internacional.

Blanco boxer Mickey Mouse 2

Los tienes todos a la venta en cualquiera de los establecimientos Blanco que ya han incorporado ropa de hombre y también puedes conseguirlos vía on-line. El precio es de 8,99 euros la unidad.

Sitio Oficial | Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos