Hoy se celebra en todo el mundo el Día del Orgullo Friki y me pregunto si no es cierto que todos llevamos uno en nuestro interior. Viendo la última colección de Blanco, que por fin se lanza a sacar ropa interior para nosotros, lo tengo mucho más claro. ¿Te la pondrías? A todos los que respondáis que sí, sólo puedo deciros felicidades en vuestro día.
Llámalo nostalgia de nuestra infancia, regusto por lo retro, o lo que quieras, pero lo cierto es que pocos dibujos animados han conseguido ser tan entrañables como los personajes de Barrio Sésamo. Nos han acompañado un montón de años y siguen ocupando un lugar importante en nuestro corazoncito. A partir de ahora también en nuestros calzoncillos.

A ellos les dedica Blanco tres de sus prendas interiores para el divertido verano. Epi y Blas sobre un fondo morado festivo y el Monstruo de las Galletas tanto en versión boxer como slip.

De Mickey Mouse poco puedo decirte que no sepas. Dejó hace mucho tiempo de ser un dibujo animado para convertirse en un icono de la cultura pop y fiel representante de un montón de cosas, algunas de ellas no tan buenas.

En Blanco lo puedes encontrar en estos dos boxers, en uno te cuentan una historia a base de viñetas que ojalá encuentres quien se interese en leerlas, en el otro simplemente rayas y la cara del ratón más internacional.

Los tienes todos a la venta en cualquiera de los establecimientos Blanco que ya han incorporado ropa de hombre y también puedes conseguirlos vía on-line. El precio es de 8,99 euros la unidad.
Sitio Oficial | Blanco