Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanco lanza Beauty, la línea de maquillaje low-cost para la mujer

Blanco lanza Beauty, la línea de maquillaje low-cost para la mujer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A las marcas ya no les vale sólo con vender ropa, hay que hacer más caja, de ahí que veamos a firmas como Blanco diversificar su negocio hacia los cosméticos. Con Beauty la empresa española se introduce en un nuevo negocio en el que al final los que salimos beneficiados somos los consumidores.

Este beneficio viene dado gracias a los precios. Beaty nace con la misma filosofía que Blanco. Busca ser una línea de maquillaje low-cost para la mujer con la intención de ofrecer productos a un menor coste en un momento donde el bolsillo se nota a la hora de salir de compras.

Blanco Beauty cosméticos

Beaty se va a dividir en cuatro gamas de color: el look Gorgeous Rouge con el rojo como centro; el Beige Softness, haciendo honor al otoño; el Blue Power para adelantarse al invierno y el Winter Innocence que se inspira en los 60.

Los precios de esta línea de cosméticos oscilan entre 1,99 y 4,99 euros. Una rebaja notable frente a otras marcas del mercado. Además, Blanco, a través de su página web, nos muestra una serie de trucos para maquillarnos e ir como las estrellas.

Sitio Oficial | Blanco En Trendencias | Beauty, la primera línea de maquillaje de Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos