Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanco apuesta por Paula Echevarría para su colección Otoño-Invierno 2011/2012

Blanco apuesta por Paula Echevarría para su colección Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas low cost están creciendo mucho en las últimas temporadas, mejores diseños en las propuestas para cada colección y en sus tiendas las hacen buenos rivales de las tiendas más frecuentes y de un precio algo mayor. Paula Echevarría es la nueva apuesta que hace Blanco para su colección Otoño-Invierno 2011/2012.

Transmitir una imagen joven y más sofisticada, esa es la tarea que se plantea Blanco utilizando la estética de la actriz para ampliar el abanico de consumidores y su prestigio. Una bonita idea, pero con algunos fallos, no me convence del todo la colección. Print animal, piel, color camel y mucho negro, así se define esta nueva temporada.

Por si no nos hubiéramos cansado aún de parecer animales, una vez más, la apuesta por el print animal de leopardo queda patente en la colección, y por si fuera poco en forma de abrigo.

Paula-Echevarría-Blanco-2

El negro es protagonista ya muy típico de Otoño-Invierno que no podía faltar, pero, ¿era necesario poner piel?. Parece que repiten un año más, espero que sólo en detalles como este cuello.

Paula-Echevarría-Blanco-3

No podían faltar los vestidos de fiesta de color negro riguroso como este, con brillo, cuello barco y una mínima manga. Un corte para realzar la figura.

Paula-Echevarría-Blanco-4

Blanco también se suma a la tendencia del estampado de serpiente que ya hemos visto en algunas marcas como estos zapatos. Esta vez lo acompaña de un look total camel.

Paula-Echevarría-Blanco-5

El día a día viene acompañado de un estilo aparentemente informal pero cuidado, con unos jeans, chaqueta negra de doble botonadura, zapatos de tacón alto y un pañuelo al cuello.

Paula-Echevarría-Blanco-6

Sin duda, este es mi look favorito, la combinación del negro con el blanco y cuello Peter Pan en una blusa holgada con una mínima manga acompañada de unos pantalones ajustados me parece perfecta para dar un toque de estilo al día a día y de sencillez para salir a tomar algo.

Paula-Echevarría-Blanco-7

Como hemos visto, no hay mucha novedad con respecto a otras colecciones, sólo la presencia de Paula Echevarría en una sesión fotográfica llena de sombras en la no sale especialmente favorecida, aunque quien tuvo retuvo.

En Trendencias | Paula Echevarría para Blanco Otoño-Invierno 2011/2012: las tendencias para el día a día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos