Compartir
Publicidad

Blackbox, funda de madera para el Macbook Pro

Blackbox, funda de madera para el Macbook Pro
0 Comentarios
Publicidad

La madera es un material que, ultimamente, hemos visto aplicado a los accesorios tecnológicos. Una forma de decir adiós al plástico o a cualquier otro elemento artificial. Para darle un toque natural a los diferentes dispositivos.

Pues para aquellos que cargan con una Macbook Pro, Blackfox es una buena opción de funda fuerte, resistente pero ligera a la vez y con ese detalle que la hace única. Sí, el estar fabricada en madera de roble rojo.

Con un acabado perfecto, sus fabricantes aseguran que su superficie se siente tan suave que parece aterciopelada. Cortada con mucha precisión y hecha a mano, todo el proceso de elaboración se encuentra inspeccionado por especialistas para dar con un producto final perfecto.

En tanto, otra de sus características es el ajuste de precisión. Esto significa que el equipo encaja perfectamente dentro de la funda, sin estar apretado como para dañarlo, ni suelto como para perderlo.

Además, cada Blackbox se encuentra individualmente numerada por tratarse de un producto único. ¿Su cierre? Pues gracias a una correa de cuero que atraviesa la parte superior. ¿Su disponibilidad? Para ordenadores de 13 y 15 pulgadas.

Vía | Trecool Sitio Oficial | Blackbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio