Publicidad

Blackberry Porsche P'9982: el 'smartphone' de lujo se adapta a los nuevos tiempos

Blackberry Porsche P'9982: el 'smartphone' de lujo se adapta a los nuevos tiempos
Sin comentarios

Publicidad

Blackberry y Porsche Design ya habían colaborado en el pasado en un nuevo smartphone, el P9981 que data de 2011. Dos años y pico son suficientes como para que el mercado haya cambiado tan radicalmente que incluso Blackberry está en el peor momento de su historia, y su futuro es realmente incierto.

Pero eso no quita para que no continúen lanzando nuevos productos. Blackberry Porsche P'9982 es su última creación y, como la anterior P'9981, es un smartphone con acabados de lujo que utiliza materiales como cuero o acero inoxidable para su cuerpo. Será una edición limitada de sólo 500 unidades que hereda prácticamente todas las características de la Blackberry Z10, dejando atrás el teclado -- ese que otrora fue tan característico del mundo Blackberry -- y optando por una pantalla táctil de 4,2 pulgadas.

Blackberry Porsche P9982

Hablábamos del elitismo y el puro lujo, porque cada una de esas 500 unidades de la Blackberry Porsche P'9982 se vende por unos 1.800 euros. ¿Interesados en una? En este caso podéis comprarla en las tiendas oficiales de Porsche Design.

En Xataka | BlackBerry Porsche Design P’9982

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir