Compartir
Publicidad
Publicidad

Blackberry inPulse, eventos del móvil a tu muñeca

Blackberry inPulse, eventos del móvil a tu muñeca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece venido como del futuro, de esos accesorios que vemos en algunas películas y que creemos que nunca se van a hacer realidad. Pero nos equivocamos. Blackberry inPulse es un accesorio no oficial que servirá como una especie de notificador en la muñeca de los eventos del teléfono. Su principal utilidad parece ser la comodidad más que cualquier otra novedosa funcionalidad.

A través de bluetooth, es decir, sin cables, el inPulse permitirá informar al usuario de información como nuevos mensajes, correos electrónicos recibidos, hora o incluso chat, todo a través de una pequeña pantalla de 1.3 pulgadas (quizá demasiado pequeña).

Inicialmente Blackberry inPulse sólo se comercializará en Estados Unidos y Canadá, por un precio de unos 100 euros al cambio. Lo que no me gusta es que, aunque esté bien que te notifique de las actualizaciones de tu teléfono... para responder un mensaje o enviar un correo electrónico necesitarás sacarlo de tu bolsillo. En cierto modo parece bastante limitado, aunque sí es cierto que es totalmente novedoso.

Vía | XatakaMovil Sitio oficial | Allerta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos