Compartir
Publicidad
Publicidad

Black Bar Glasses, gafas para pasar desapercibido

Black Bar Glasses, gafas para pasar desapercibido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mira este producto. Míralo, su nombre es Black Bar Glasses Be Shameless & Blameless y, como su nombre lo indica, se trata de un par de gafas rectangulares negras que tapan los ojos como esas líneas que se colocan en las fotografías para ocultar la identidad de la persona que aparece en imagen.

Así, este accesorio puede utilizarse en bares, discos, fiestas y demás encuentros en los que las cámaras fotográficas estén presentes y, de esta manera, la persona que las tenga colocadas evitará que luego existan imágenes suyas en situaciones o lugares comprometedores.

Vamos, que no se puede evitar que la gente tome fotografías y luego las muestre o exhiba en las redes sociales. Entonces, quien no desee aparecer o que alguien más los vea, podrá utilizar estas gafas para ocultarse o, al menos, pasar desapercibido.

Una buena opción para los famosos que podrán combinarla con el bolso anti paparazzis. Para que no se note la borrachera, el maquillaje arruinado o esa cara de haber descansado muy poco.

¿Su precio? 8,75 euros al cambio. No serán para cubrirse del sol pero, quizás, se puedan evitar problemas al ocultarse tras ellos.

Vía | Outblush Más información | Amazon En Compradicción | Slanties, gafas inspiradas en los esquimales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos