Compartir
Publicidad

Bitter Kas se moderniza

Bitter Kas se moderniza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Mira que es raro el Bitter Kas ¿conoces a alguien que lo beba? Yo sí, mi mujer y os puedo asegurar que no es tan fácil conseguirlo en todos los bares.

El refresco más amargo (de ahí su nombre bitter=amargo) y con ese color rojo intenso que hace que tu vaso llame la atención sobre todos los demás. Originalmente para conseguir ese color tan característico se empleaba ácido carmínico, una sustancia que se extraía de la hembra del insecto Cochinilla y que también se empleaba para conseguir ese color rosado de las salchichas, mortadela, el yogur de fresa o las barras de labios color carmín, de ahí su nombre.

Han pasado muchos años, si eres asiduo a este refresco puedes estar tranquilo, hoy en día su color se consigue con productos sintéticos (no sé que será peor), pero el Bitter Kas a pesar de su aspecto viejuno ha conseguido mantenerse hasta hoy en día. Eso sí, ha llegado el momento de modernizarse.

Los encargados han sido la agencia Morera de Barcelona, auténticos expertos en actualizar marcas que llevamos muchos años encontrándonos en el super como La Lechera, Font Vella o San Miguel.

Y es que a la hora de modernizar el Bitter Kas no han querido olvidarse de ese aire vintage tan de moda, sería un error. Un cambio de tipografía y unos ornamentos florales grabados en la botella bastan para que su aspecto sea mucho más cosmopolita y actual.

¿Ganara más adeptos? Difícilmente lo conseguirá entre aquellos a quienes no nos gusta su sabor, pero me han dicho que se puede utilizar para hacer unos cócteles de chuparte los dedos, ¿probamos?

Vía | Neo2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos