Compartir
Publicidad

Bisutería original para regalar en Navidad

Bisutería original para regalar en Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el boom del arts and crafts las pequeñas marcas y artistas han proliferado. Actualmente podemos encontrar un montón de propuestas muy originales para personas que buscan una alternativa a las bisutería más tradicional.

Son piezas hechas de manera artesanal, bisutería única con un punto naïf y hechas con mucho mimo. Es un regalo perfecto y especial para las amantes de la bisutería original.

Manitas de plata

Colgante manitas de plata

Desde Valencia llega Manitas de plata, una marca donde hacen piezas muy bonitas y ponibles. La bisutería se realiza en cerámica fría y pintada a mano. Puedes encontrar broches, anillos, colgantes, pulseras... incluso láminas y complementos. A modo de curiosidad las artistas de Manitas de Plata también diseñan Fallas. El colgante de Mary Poppins puede ser tuyo por 65 euros.

Amy Touch

pulsera inicial

El mundo de Amy Touch es sorprendente. No solo puedes comprar su bisutería sino que también puedes encargar detalles para tu boda o para tu empresa. Sus piezas se pueden personalizar, como el collar Carrie donde puedes poner tu nombre. Para las Navidades nos encantan su pulsera personalizada Circle, bañada en oro con cristal de Swarovsky, por 20 euros.

La señorita

las señoritas

En La Señorita realizan pulseras, gargantillas y otro tipo de accesorios personalizado. Su fuerte son las piezas grabadas con mensaje incluido. Las bloggers de moda más punteras se vuelven locas por sus productos. Más información aquí.

Après Ski

après ski collar

Après Ski lleva ya algunos años diseñando piezas únicas. Sus collares son muy originales y fácilmente combinables. Su última colección "Twilight" se caracteriza por estar lacadas a mano. Toda su bisutería va con un packing muy especial diseñado por diferentes artistas. El collar Square cuesta 68 euros.

En Trendencias Shopping | Regalos de Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio