Compartir
Publicidad

Bisutería molona para la primavera

Bisutería molona para la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la primavera y el verano apetece añadir a nuestros looks piezas de bisutería alegre y colorista. Las tendencias marcan que la bisutería sea oversize o minomalista, en tonos vivos y pasteles. Collares XXL, pulseras de hilos de colores, pendiente minimal y un sin fin de piezas que nos ayudan a completar los estilismos más primaverales.

En Trendencias Shopping os traemos las piezas de bisutería y joyas de moda para la temporada de primavera/verano 2014.

Collar de Becker and Co

collar colores becker and co

Becker and Co hacen unas joyas únicas y distintas. Para la primavera/verano nos proponen un collar lleno de color realizado en con piedras naturales y latón. Los materiales utilizados son: ágatas teñidas facetadas, cuarzo y latón y lleva una cadena rizada vintage de latón con detalle de escarabajo, por 70 euros.

Collar de Après Ski

Collar jade apres ski

La bisutería de Après Ski siempre es encantadora y llena de vida. Elige un collar que mezcla de texturas y materiales realizado con corcho, cuentas de madera lacadas a mano y dos cilindros de cristal con cadena de latón, por 58 euros. Los tonos pastel son tendencia en ropa y complementos.

Pendientes Mava Haze

pendientes mava haze

Para las amantes del estilo étnico y boho chic Mava Haze es su marca de joyas. Nos decantamos por unos vistosos pendientes realizados a mano en bronze y con los ojos en plata antigua, por 76 euros.

Anillo de Sansoeurs

Sansoeurs anillo

Si buscas piezas de estilo minimal y gran calidad Sansoeurs es tu firma de joya. Nos encanta el modelo de anillo Bond realizado en plata y con detalle de nudo en la parte delantera, por 60 euros.

Foto | Après Ski En Trendencias Shopping | Colección Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio