Publicidad

Bisutería low cost para alegrar nuestros looks otoñales

Bisutería low cost para alegrar nuestros looks otoñales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A nadie le amarga un dulce darse un capricho de vez en cuando. En tiempos de crisis no estamos para "grandes compras", pero si para algunas más pequeñas y llenas de encanto. En estos casos aconsejo comprarse o regalar algún detalle de bisutería.

La bisutería es uno de los complementos que más nos pueden ayudar a cambiar nuestros looks otoñales. Los maxi collares siguen siendo tendencia y las joyas minimalistas van ganando adeptas.

Anillo minimal

anillo lady

Para las que no les gustan las joyas grandes os recomiendo la marca Ouibyou. Joyas discretas y modernas. Su anillo "b lady" es una monada. Lo han realizado en plata de ley bañada en oro de 18 kilates, por 38 euros.

Collar de charms

collar charms

Collar dorado con diferentes charms colgantes con detalles en tonos azules de Parfois, por 9,99 euros. Un collar perfecto para llevar con una camiseta lisa o una camisa blanca.

Brazalete dorado

brazalete dorado

Mezclar minimalismo con opulencia es posible gracias al diseño del brazalete extra grande en dorado. Es un pulsera de metal plana y alargada de Sfera, por 4,50 euros. Combínala con vestidos de fiesta para conseguir un estilismo sofisticado.

Pendientes punk

pendientes punk

Para adornar tus orejas con mucho estilo apuesta por unos pendientes con piedras grandes y pinchos de Topshop con aires punks, por 13 euros.

Foto | Parfois En Trendencias Shopping | Cuatro zapatos imprescindibles para el otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir