Compartir
Publicidad

Big Creek, la mochila impenetrable por los elementos

Big Creek, la mochila impenetrable por los elementos
0 Comentarios
Publicidad

El frío ha llegado para instalarse. Ya no hay vuelta atrás, y con él, llegan todo tipo de inclemencias incómodas que tienden a sorprendernos cuando menos preparados estamos para afrontarlas: nieve, lluvia, granizo... ¡hasta tormentas!

Big Creek es una mochila pensada para que nada pueda afectarle. Ya puede diluviar, nevar, tronar o irte a hacer kayak con ella, es capaz de aguantar los embates del clima sin inmutarse, ya que está preparada para que hasta puedas sumergirla sin que nada de lo que contiene dentro sufra las consecuencias.

Big Creek

Sí, podrías ducharte con ella si quisieras, aunque no le veo mucha utilidad en ese caso. No es de gran tamaño, no es la típica mochila de acampada con capacidad para 80 litros, sino que tiene espacio suficiente para una buena cámara réflex y alguna que otra cosilla más.

Está disponible en siete colores diferentes, entre ellos rojo, amarillo o estampado de camuflaje. Y su precio es de 82 euros más gastos de envío. Así que si te resistes a dejar la bici o la moto en el garaje, quizá ésta no sea mala opción.

Vía | Technabob Sitio oficial | Watershed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio