Publicidad

Bienvenidos al mundo de Molet

Bienvenidos al mundo de Molet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hoy, el mundo de las compras en internet tiene un nuevo sitio de referencia. Hoy ha abierto sus puertas Molet, y si eres seguidor habitual de Mimub o de Expirit, ya sabes que la calidad de esta nueva tienda está garantizada.

Molet es una tienda online multimarca en la que podrás encontrar ropa y complementos para la mujer con una gran variedad de productos de firmas de primera línea tanto nacionales como internacionales, además de piezas exclusivas de jóvenes diseñadores, pequeños talleres y piezas esclusivas.

Molet

Tal y como sucede en el resto de tiendas del grupo, para acceder a Molet es necesario registrarse, y a partir de ahí, podrás disfrutar de una amplia gama de productos de gran calidad con descuentos más que interesantes, en campañas que están disponibles por tiempo limitado.

Y para localizar los productos que están a la venta en la tienda online, Molet cuenta con un equipo de especialistas que rastrean las últimas tendencias en moda para presentar las prendas y accesorios de vanguardia para ir siempre a la última.

Molet

Por ejemplo, en estos momentos podemos encontrar desde las camisetas de algodón orgánico de Thinking Mu, o los básicos atemporales de Naïve o Lentejita, o los complementos de The Hands Free Bag, por poner sólo unos ejemplos.

Molet

Sitio oficial I Molet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir