Compartir
Publicidad

Bicicletas de Evangelion inspiradas en el EVA-00 y el EVA-02

Bicicletas de Evangelion inspiradas en el EVA-00 y el EVA-02
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la de años que tiene ya el manga y el anime de Neon Genesis Evangelion, con el estreno de las nuevas películas sobre la saga vuelve a estar en primera línea de fuego. Y para aprovechar el tirón y de paso, actualizar un poco el merchandising de manera original, han preparado dos bicicletas inspiradas en los EVA-00 y EVA-02.

Como sabréis los fieles de la serie, el EVA-00 es conducido por Rei Ayanami, mientras que el segundo tiene a los mandos a Asuka Langley. Las EVA 00 BIKE type-r y EVA 02 BIKE type-a tratan de reproducir el estilo de cada mecha, y utilizan sus propios colores para identificarlas fácilmente: blanco y azul para el 00 y rojo para el 02.

EVA 00 BIKE type-r

El sillín está serigrafiado con el infame logo de Nerv, e incluso ofertan la posibilidad de comprar unos guantes a juego para “pilotar” más a gusto. Personalmente, me quedaría sin dudarlo con la de Asuka, mi personaje favorito de la serie, si no fuera porque el precio de cada una de estas bicicletas es de casi 800 euros al cambio.

Y si todavía no tenéis clara vuestra preferencia, por ahí queda el antiguo modelo inspirado en el EVA-01 de Shinji Ikari, aunque tendréis que esperar a ver si lo reponen, ya que actualmente está agotado.

Vía | Zonafandom
Sitio oficial | Eva Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos