Compartir
Publicidad

BIC Phone, el móvil de BIC llega a España

BIC Phone, el móvil de BIC llega a España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A simple vista y tratándose de BIC, la empresa que popularizó el bolígrafo, el mechero y la maquinilla de afeitar desechable, podríamos pensar que el BIC Phone es un teléfono móvil desechable pero no, este se puede recargar.

La novedad está en su sencillez y en que se vende listo para ser usado al momento, pero sobre todo en que nos lo encontraremos en quioscos, librerías, estancos, grandes superficies y gasolineras por lo que siempre podremos contar con un móvil de emergencia.

Su precio es de 29 euros y viene con la batería completamente cargada, número de línea y 12 euros de saldo en su tarjeta, que una vez que agotemos podremos recargar escogiendo cualquiera de las tarifas de tarjeta de la compañía Orange.

En Francia, país en el que ya se ha puesto a la venta, ha sido todo un éxito y seguro que en nuestro país más de uno ya está pensando en contar con uno de estos móviles para sus hijos o personas mayores, como segundo móvil para no perder o estropear el principal o para hacer todo tipo de llamadas secretas. Psssh, que no se entere nadie.

Vía | Xataka Movil Web Oficial | Bic Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos