Compartir
Publicidad

Bib’Expresso, prepara los biberones

Bib’Expresso, prepara los biberones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sólo quienes tienen hijos pequeños saben de la urgencia de preparar el biberón en determinadas situaciones. Prepararlo mientras se hace equilibrio con el bebé en un brazo y la leche en la otra mano.

Es por ello que Béaba ha presentado su producto Bib’Expresso. Un electrodoméstico que se asemeja a una cafetera expreso pero pensada exclusivamente para preparar biberones con leche de fórmula de manera rápida y con todo lo que requiere el alimento del bebé.

De este modo, en 30 segundos se dará con la leche homogeneizada y a una temperatura ideal: 37°C.

Para ello, el producto cuenta con dos cubetas, en una se coloca el agua y en la otra la leche en polvo. Luego, el electrodoméstico realiza su trabajo de mezclar y homogeneizar para en pocos segundos tener el biberón listo para dárselo al bebé. ¡Todo ello utilizando una sola mano!

Pero eso no lo es todo, dado que el Bib’Expresso cumple otras funciones muy interesantes. La parte superior puede utilizarse para calentar biberones o botes a baño maría, se pueden esterilizar hasta tres biberones a la vez y que también pueden almacenarse para protegerlos contra la suciedad, los gérmes y demás elementos nocivos.

Disponible en variedad de colores, los usuarios podrán elegir, por ejemplo, entre el modelo blanco, el gris, el verde o el morado.

Aclaraciòn: A pedido de la compañìa Bèaba debemos aclarar que algunas de las caracterìsticas del producto que se nombran en el post no son del todo ciertas. Es por ello que preferimos, a continuaciòn, dar a conocer la descripciòn exacta que ellos realizan de su propio producto. Desde ya, muchas gracias y nuestras disculpas por el error.

El Bib\'Expresso es un calienta biberones ultra rápido. El agua se coloca en la caldera, la leche en polvo en el biberón y se presiona un botón para calentar el agua a 37º en 30 segundos. Una vez pasado este tiempo, el aparato emite un pitido para avisar a los padres que el agua está lista y presionando otro botón se deja caer el agua en el biberón comenzando el proceso de mezcla, que los padres tienen que finalizar agitando el biberón antes de dárselo al bebé. El proceso completo es muy rápido y sencillo, tanto que permite ser llevado a cabo con una sola mano, con el bebé en brazos.

Además, la caldera funciona como calienta biberones y botecitos a baño maría, y es extraíble, permitiendo así llevarlo de viaje puesto que es pequeño y compacto. Tiene dos temperaturas de calentamiento, una para botecitos y biberones pequeños, y otro para botecitos y biberones grandes.

También posee la función de autoesterilización, se coloca agua en la caldera y se presiona un botón que calienta el agua a 100º, luego se deja caer por la boquilla esterilizando así los conductos internos.

Finalmente, posee un estuche para los biberones que los protege de la luz y el polvo, y que también es un esterilizador de microondas. (http://www.beaba.com/flash/#/es_ES/nuevosproductos/ultimo).

Debido a las exigentes condiciones en las que se debe mantener la leche para conservar sus propiedades intactas, no es posible colocarla dentro del aparato para que lo mezcle automáticamente. Asimismo, las reglamentaciones para este tipo de aparatos a nivel europeo son muy estrictas y sería imposible poner un electrodoméstico con esas características a la venta.

Vía | Pequelia
Sitio Oficial | Béaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos