Publicidad

BHLDN, todo lo que necesitas para decorar tu boda

BHLDN, todo lo que necesitas para decorar tu boda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

BHLDN es una tienda online donde puedes comprar todo lo que se te ocurra para una boda: desde el traje de novia, pasando por lencería o complementos. Una de mis secciones favoritas es el apartado de decoración.

Ahora que se llevan tanto las bodas handmade no viene mal conocer algunas tiendas online donde encontrar todo tipo de productos para dar un aire diferente a uno de los días más importantes de tu vida.

Carteles para las sillas

Mr and Mrs sillas

Para dar un toque divertido a las sillas de los novios apuesta por una guirnalda en color dorado y purpurina de Mr y Mrs. Están hechas a mano y disponibles en color plata y oro. Pueden servir para decorar cualquier otro rincón de la celebración, por 35,92 euros.

Set de pompones

set de pompones boda

Set de 5 pompones de papel de seda en diferentes tonos. Ideales para dar un toque de fantasía al candy bar o la recepción de tu boda. El set cuesta 17,96 euros.

Confeti

confeti pájaros boda

En vez de echar arroz o pétalos de rosas ahora se lleva tirar confeti a los novios, y no cualquier confeti. En BHLDN tiene varios tipos de confeti, pero los de forma de pájaros en color dorado son diferentes y únicos. El papel es biodegradable, por 5,99 euros.

Para los anillos

cojín anillos bodas

Para que los niños lleven los anillos o simplemente para que no se pierdan apuesta por un cojín hecho a mano con ganchillo en color crudo. Una pieza que puede pasar de generación en generación, por 28,44 euros.

Sitio Oficial | BHLDN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir