Compartir
Publicidad

Betty: bandeja de tres pisos de Koziol

Betty: bandeja de tres pisos de Koziol
0 Comentarios
Publicidad

El amplio catálogo de la firma alemana Koziol daría para un especial. Son tantas las referencias que salen cada año de las instalaciones de esta gran empresa familiar con varias generaciones que han sabido reinventarse y detectar las tendencias para que sus máquinas nunca hayan dejado de funcionar.

De entre sus muchos productos de precio democrático en acabado plástico para el hogar y la cocina, hoy hemos seleccionado la hermosa bandeja de tres pisos Betty. Para presentar en la mesa los pastelitos, las galletas, la fruta, los aperitivos. Ideal para llevarla al apartamento el próximo verano...

Según las necesidades puedes colocar uno, dos o tres pisos. De hecho todas las piezas de la bandeja se montan por separado. Y es que Betty antes de montarse - cuando vienen visitas - no ocupa el menor espacio en el armario o cajón.

Disponible en seis colores con el atractivo brillo de los productos Koziol. Sin BPA. Todos los residuos de la producción se reciclan al 100%. De la idea al producto final con la garantía del mejor Made in Germany.

Web Oficial | Koziol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio