Compartir
Publicidad

BET, bolsos exquisitos y únicos desde Barcelona

BET, bolsos exquisitos y únicos desde Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

BET es una marca nacida en Barcelona que aúna creatividad, moda y arte. En BET diseñan productos de cuero realizados a mano donde el proceso de creación es muy importante. Detrás de BET hay tres diseñadoras: Mariona Tell, Mónika Ardila y Sara Galofre, que experimentan con materiales para crear bolsos únicos.

Bolsos exquisitos para personas que buscan piezas artísticas, fuero de lo común y hechas a mano. Sus campañas son dignas de ver, más cerca del arte que de una simple editorial de moda.

bolsos bet barcelona 3

Su nueva colección para la primavera/verano 2014 se llama Ophelia y se inspira en el cuadro de John Everett Millais que lleva el mismo nombre. La colección de bolsos consta de varios modelos tipo satchel o en forma cuadrada donde puedes añadir una pieza octogonal. Los bolsos se realizan con el mejor cuero utilizando el proceso de curtido vegetal, uno de los más éticos y con enfoque ecológico.

bolsos bet barcelona 2

Las piezas octogonales se pueden añadir a sus diferentes modelos de bolsos, para crear distintos bolsos en uno. Hay varios modelos de "canvas" para los bolsos: desde piezas bordadas con hilos de colores a ilustraciones pasando por modelos con flores sobrecosidas de cuero. Los canvas son ideales para ir cambiando la cara y el estilo de tu bolso.

Web Oficial | Bet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio