Compartir
Publicidad

Best of Levi´s: la reinvención de un clásico

Best of Levi´s: la reinvención de un clásico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los clásicos de Levi´s se renuevan y salen para volver a tomar las calles. Prendas históricas de Levi Strauss&Co que se mezclan con los detalles de la moda actual. Best of Levi´s para la Primavera 2012.

El clásico estilo americano de Levi´s se actualiza con el estilo más vanguardista e innovador dispuesto a hacer de sus prendas más icónicas una nueva tendencia.

Best of Levi´s Women

Best of Levis 2

Inspiración en el estilo de los años 60 y 70 y en el look típico de los festivales de verano resurgen prendas clásicas con aires vintage del oeste americano puesta al día con las últimas tendencias.

Best of Levis - 3

Desde cazadoras vaqueras (159 euros) a shorts (99 euros) con toques rock' n'roll desgastados y repletas de tachuelas. Además, vuelve el pantalón de campana y tiro alto (119 euros).

Best of Levi´s Men

Best of Levis

En los chicos vuelve el estilo "selvedge" rojo y kaki dando un estilo vintage y estiloso a los jeans más característicos de la marca como el 501, 505 o 511.

Best of Levis 5

Las camisas y cazadoras también cogen el estilo "selvedge". Cazadoras vaqueras desgastadas perfectas para combinar con casi cualquier pantalón y tener un look sencillo perfecto para el día a día.

Best of Levis 6

Las camisas "sawtooth" también tienen su lugar en esta colección de Levi´s. Otra prenda que combinada con una sencilla camiseta básica blanca te saca de un apuro.

Ya puedes encontrar esta colección especial en Levi´s Store y las tiendas seleccionadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos