Publicidad

Best of Britain, para disfrutar de los mejores productos británicos

Best of Britain, para disfrutar de los mejores productos británicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta claro que la crisis económica, además de todos los males de sobra conocidos que ha acarreado a la economía y a la sociedad española, también ha generado oportunidades de negocio para aquellos que han sabido encontrar nichos de mercado sin explotar.

Este es el caso de Best of Britain, una empresa madrileña con tiendas físicas y online que ofrecen productos británicos de calidad y que además ofrecen talleres y cursos de cocina y catas, orientados a todas aquellas personas que buscan mejorar su nivel de inglés.

Best of Britain

Tras el cierre de las principales cadenas que ofrecían productos británicos en nuestro país, los creadores de esta empresa vieron una oportunidad de negocio para traer hasta España los productos más famosos del Reino Unido, tanto para atender las necesidades de la comunidad británica española como para ofrecer la mezcla de productos gourmet más lengua inglesa al público español. Y dicho y hecho.

Con la tienda física, o desde el e-commerce, Best of Britain ofrece más de 300 referencias de productos de primera calidad, entre las que se encuentan algunas de las marcas más importantes del panorama gastronómico del Reino Unido.

Best of Britain

Desde cervezas, confituras, tés, galletas, mostazas, a cualquier cosa que te puedas imaginar. Además, Best of Britain también trae alimentos sanos y bajos en calorías o sin gluten, y en su tienda online también ofrecen accesorios de mesa y de cocina, además de encantadoras cestas de picnic.

Y si no te atreves a ir a sus cursos de cocina por tu nivel de inglés, no te preocupes, ya que aunque las clases las imparte el chef en el idioma de Shakespeare, al lado hay un intérprete para traducir paso a paso lo que se va haciendo.

Best of Britain

Sitio oficial | Best of Britain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir