Compartir
Publicidad

Bershka rememora a Mario Bros y Fraggle Rock en sus camisetas

Bershka rememora a Mario Bros y Fraggle Rock en sus camisetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no nos sorprenden las colecciones de camisetas que nos presenta Bershka, cada vez más frecuentes, dentro de sus artículos de cada temporada. Entre las últimas hemos visto una edición limitada de Rihanna y otra de Cocacola.

En este caso es el turno de volver la vista atrás (unos más que otros) a la infancia y recordar míticos personajes que nos hicieron pasar tantos buenos tiempos. Saltan a las camisetas el fontanero más conocido de los videojuegos, Mario Bros, y los protagonistas de Fraggle Rock.

Berhka-Donkey-Kong

No pueden faltar en la colección del videojuego personajes tan representativos, además de Mario, como "Toad" la famosa seta o "Donkey Kong". Bershka crea diseños sencillos y colores vivos. Por 12,99 euros.

Bershka-Fraggel-rock

Si prefieres a los personajes de la mítica serie de Fraggle Rock también tienes una colección con los personajes. Diseños en colores neutros como el gris o el blanco con estampados con cierto aire vintage. Por 12,99 euros.

En Compradicción | Bershka y su mini serie de camisetas de Cocacola: "la chispa de la vida" En Compradiccion | Nuevas Converse Mario Bros: ¿puedes caminar y jugar a la vez?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos